AGENDA DE CAMPEONATOS SKATE 2010

AGENDA DE CAMPEONATOS PARA ESTE AÑO

Un año más, empieza la temporada de campeonatos a partir del 21 de junio, fecha del “Go! Skateboarding Day!”, el día oficial de skate para todo el mundo. Desde hace unos cuantos años, las diferentes tiendas de cada provincia organizan un día en el que el patín y la amistad une a gente para pasar un día disfrutando del buen tiempo que se empieza a notar.

Antes de este inicio, es el open de minirampa en Durango el que inicia el periodo de campeonatos indoor, puesto que el 2 de mayo se celebra el TXOTX en el País Vasco.

De nuevo en el norte se celebra a primeros de julio el SKATEEXPRESSION, un campeonato con una duración de un fin de semana entero en el que skaters de todo el mundo se congregan en Deusto para participar en 3 modalidades: Game of s.k.a.t.e., miniramp y street.

El siguiente campeonato será esta vez en Ibiza. Después de que el año pasado no se pudiera celebrar, de nuevo en el 2010 se volverá a disfrutar del calor de las islas con el EZK8 skate festival desde el 1 al 3 de agosto gracias a la tienda EZK8 skateshop.

Una semana más tarde nos veremos las caras en el campeonato que se ha consolidado como de los más importantes de España tanto en skate como en el resto de la cultura urbana como el Break Dance o el Graffiti, el O’Marisquinho que se prepara en la zona del Náutico vigués. Después de 8 ediciones, miles de personas se congregan para ver las finales de este evento.

El siguiente acontecimiento será en Torrejón, después de que el año pasado se preparara el primer Open de Skate de esta ciudad con una notable participación. El 16 de septiembre será el día de vernos en el distrito madrileño.

De nuevo los ramperos podrán disfrutar de sus transiciones del 29 al 31 de octubre en el SPOKO. El open madrileño de skate congrega a miles de skaters de todo el mundo desde hace ya 7 ediciones.

Y para cerrar la temporada, se celebran 2 campeonatos que se han consolidado en muy poco tiempo: “El torneo” de Zamora, y el “King of Charrajevo” salmantino. Dos fines de semana seguidos, los dos primeros sábados de noviembre, en los que algo que empezó como un torneo para los amigos, se han transformado en acontecimientos en los que skaters de toda España se acercan a estas dos ciudades en las que, a pesar de no tener parques demasiado preparados, los patinadores locales se lo curran para poder hacer algo grande.

Nos vemos este verano!

Anuncios

~ por lapatinola en enero 19, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: